Social media buttons

PhotoScape

Cómo recortar una imagen en Photoscape

Gustó a 1502 (72%) de 2068

¿Te gustó el vídeo?

Cómo recortar una imagen en Photoscape by

Para recortar una imagen con Photoscape tendrás que dirigirte siempre a la pestaña del editor. Ahí, busca en el explorador la imagen que quieres recortar. OPuedes ampliar su vista previa desde aquí. Cuando la encuentres, selecciónala y mira en la parte inferior.
Ahí debería aparecer una opción que se llama recortar. Para recortar puedes seleccionar unos aspectos predeterminados, ya sean D4, escala 1:1,siguiendo la proporción original de la fotografía o recorte libre, donde debes seleccionar tu mismo el área a recortar.
Puedes cambiar el espacio de recorte estirando de los lados, como hacemos aquí, hasta encontrar el espacio deseado. Cuando lo tengas, dale a recorte, para empezar a trabajar en esa área recortada, o a guardar área recortada, si lo que quieres es guardar esa nueva imagen como un archivo aparte. Lo encontrarás como una fotografía a parte allí donde lo hayas guardado, dentro del explorador del programa.
Ahora que ya lo tienes, te atreves a hacer tu propio mosaico con tus fotografías? Es muy sencillo de hacer si te diriges a la pestaña mosaico y escoges tu maquetación deseada. Se trata de arrastrar y soltar, mover y redimensionar un poco y el resultado, cómo ves, ¡es magnífico!

Visualizaciones:
44706
|
Favoritos:
1502
ayuda, COMO, Cortar, corte, foto, Fotos, imagen, photoscape, recortar, tips, tutorial, windows

Artículos sobre PhotoScape

Opiniones sobre PhotoScape

Más Opinar

sobre PhotoScape