Búsquedas relacionadas sobre photoscape

PhotoScape help and info

  • ¿Qué es PhotoScape?

    Es una aplicación que agrupa múltiples funciones diferentes en una única herramienta. Con una interfaz innovadora, el usuario tiene acceso a cada una de las opciones desde la ventana principal. ?

  • ¿Es PhotoScape para mí?

    La mayoría de las ediciones que se pueden hacer con este programa se pueden realizar con cualquier otro programa de edición de imagen, como Photoshop o el gratuito GIMP. Según tu nivel de conocimientos con esas aplicaciones, tardarás más o menos tiempo en alcanzar el resultado buscado. Pero la posibilidad de tener todas estas herramientas en el mismo sitio y el tiempo de edición que ahorran en estas tareas, hacen de esta aplicación una opción realmente versátil - aunque sea como una utilidad secundaria, como soporte de nuestro editor favorito. En ese sentido, sería una herramienta recomendable para cualquier persona que trabaje con edición de imagen. ?

  • ¿Para qué sistemas operativos está disponible PhotoScape?

    El programa está disponible tanto para Windows como para Mac OSX. ?

  • ¿Puedo mejorar mis fotos con PhotoScape?

    Sí. La aplicación incluye todas las herramientas básicas para la edición fotográfica: selección, recorte, ajuste de brillo y contraste, brochas y pinceles, herramienta de clonación...?

  • ¿Puedo hacer ediciones por lotes con PhotoScape?

    Si. Puedes modificar la iluminación y el contraste, aplicar filtros y cambios de tamaño a múltiples archivos simultáneamente, creando nuevos archivos en una carpeta por separado, con variaciones en el nombre de cada fichero, para mantener las fotografías originales sin editar.?

  • ¿Puedo hacer un collage con PhotoScape?

    Este programa incluye diversas opciones (Página, Combinar) para incluir un número dado de imágenes en una composición que ocupe una página completa, o bien una "tira" de imágenes, vertical u horizontal. ?

  • ¿Puedo ver archivos RAW con PhotoScape?

    No exactamente, pero esta aplicación incluye un convertidor de ficheros RAW que generará imágenes en mapa de bits (bitmap) en formato JPG para poder trabajar en tu ordenador en tus otras aplicaciones: procesador de textos, presentaciones...?

  • ¿Puedo hacer capturas de pantalla con PhotoScape?

    Sí. Además, el programa te ofrece diferentes opciones de trabajo. Puedes seleccionar la pantalla completa, o bien sólo un área (rectangular) determinada. El contenido copiado, se puede almacenar en la memoria (para pegarlo en otra aplicación), o bien abrirlo directamente en el editor integrado. ?

  • ¿Qué más opciones hay en PhotoScape?

    La aplicación incluye un visor estándar de fotos, y la posibilidad de gestionar la impresión de varias imágenes secuencialmente, de manera que no es necesaria la intervención del usuario para cada imagen. Como curiosidad, PhotoScape también es capaz de dividir una imagen en un número arbitrario de recuadros, para hacer ediciones posteriores, como por ejemplo para crear imágenes (o mapas) interactivas en la web o imprimir en múltiples páginas. Por último, este programa es capaz de generar imágenes en formato GIF animado, a modo de pequeñas películas sin audio, muy comunes en la actualidad en páginas web.?

Apps alternativas

Más alternativas